Paso 1:Entrevista inicial
Acérquese a nuestro local para que nuestro equipo de profesionales lo asesore sobre sus proyectos de cocina, placares o baños.

Paso 2: Proyecto, Medición, Cotización
En su primera visita, recabaremos toda la información necesaria sobre sus gustos y las dimensiones de sus espacios, le brindaremos propuestas de diseño para que sus amoblamientos se ajusten a lo que Ud necesita.
Luego, uno de nuestros profesionales acudirá a su domicilio para realizar la toma de medidas y recabar los demás datos importantes de sus ambientes y confeccionaremos una cotización con exactitud.

Le garantizamos el Mejor Proyecto en relación precio/producto, y nos confirme su decisión, Ud. podrá comprar la calidad, diseño y personalización más
destacada del mercado.

Paso 3: Su proyecto final
Para la elaboración del proyecto final de sus amoblamientos, Ud. es el principal referente;
El Portal le asesorará profesionalmente en cómo plasmar sus deseos y al mejor precio del mercado.
Su proyecto será diseñado por uno de nuestros expertos diseñadores; si es necesario, se realizará otra exhaustiva toma de medidas, si cambios en la obra así lo ameritan.

Paso 4: Fabricación de los amoblamientos
Según el diseño del amoblamiento aprobado y confirmado, realizaremos la diagramación y despiece del mismo en fábrica, para el trabajo de las diferentes líneas
de producción bajo rigurosas normas de calidad.
El tiempo de fabricación de sus amoblamientos depende del diseño decidido, y se los entregaremos con movilidad propia en toda zona a partir de 5-6 semanas.

Paso 5: Instalamos su cocina
Cuando desde fábrica nos confirman que el amoblamiento está terminado y que ha cumplido con las normas de calidad de El Portal, desde el local tomarán
contacto con Ud. para establecer la fecha y horarios de instalación más convenientes.
El montaje de los amoblamientos lo realizan calificados profesionales para garantizar una perfecta y eficiente ejecución, respetando tiempos de montaje, el manipulado correcto de materiales y un conocimiento exhaustivo de todos y cada uno de los componentes que forman parte de sus amoblamientos.

Nuestros instaladores le garantizarán la correcta montaje de sus amoblamientos, la seguridad y la durabilidad de los mismos.


Top