Una opción para cada requerimiento.

Vestidores e interiores de placard:
Los vestidores son diseños libres de puertas que, sin dejar de lado la funcionalidad, brindan una rápida visualización y acceso a las prendas. Los interiores de placard son construidos con melamina de 18mm de espesor en tono blanco con cantos de PVC o en colores a elección, o enchapados lustrados para un resultado visual de insuperable belleza.

Podrá contar en su organización con amplias cajoneras, espacios para colgar prendas largas y cortas, sabaneros, bauleras y gran variedad de accesorios como botineros, pantaloneros y corbateros distribuidos de acuerdo a sus necesidades

Los vestidores han ganado terreno y metros en las casas modernas. Desde su diseño hasta el modo en que se organizan sus contenidos, estos espacios se han convertido en mucho más que un lugar de guardado: son un “mundo” privado, fiel reflejo de la personalidad de su propietario.
Los vestidores son espacios pensados para aprovechar y organizar la manera en que guardamos nuestras pertenencias, dando lugar a un hogar con más espacio y orden.


Top